miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otoño.



Recién empieza el otoño, esa época del año en que se vuelve a la rutina, se empieza el curso, y no sólo el escolar, se piensa en nuevos cortes de pelo y se arreglan los armarios para desterrar las tirantes y dar la bienvenida a las mangas, bufandas..... ( no es mi caso, yo tengo toda la ropa colgadas en los armarios todo el año).

Esta estación se presta a que la gente se deprima por que el tiempo empieza a ser menos cálido, el sol nos dice hasta mañana antes y todo el mundo parece estar ocupado en mil cosas y con menos tiempo para vivir..... Es la temporada ideal para aprovechar los viernes para tomar un café con amigos que durante la semana o salir a tomar el aperitivo o almorzar el fin de semana y aprovechar los rayos de sol en alguna terraza.

No sé si será la edad o que a ratos soy inteligente, pero cada día me gusta más salir de día, lo cual no significa que no me guste salir a tomar un vino y terminar viendo amanecer.

Este otoño, bendito otoño de tardes con luz mágica y días que nos sorprenden nubes lloronas,lo pienso pasar muy ocupada, como algunos ya sabéis vuelvo al cole como diría el anuncio de aquellos almacenes de corte guiri, en unos días empezaré un taller de costura, que me hace mucha ilusión, por que a menudo no encuentro en tiendas aquellas prendas que busco y me provoca coraje infinito,además de lo que me relaja dar puntadas ( lo descubrí en primavera haciendo el traje de gitana), tengo que dedicar más tiempo a quienes me importan de uno u otro modo, y ¡tengo que seguir soñando!

Me he puesto metas, y estoy dispuestas a cumplir todas y cada una de ellas, aunque me cueste dejar de practicar mi deporte favorito ( dormir ), me deje la piel en cada cosa que haga y las sonrisas cuando en realidad lo que me apetezca sea gritar y quejarme.

Me gusta el otoño, la decadencia de la caída de las hojas, estar ocupada y caer para aprender y levantarme con fuerzas renovadas.Me he propuesto ser feliz y concederme el lujo de no hacer nada que no me complazca aún a riesgo de perder gente, que si desaparecen igual es que no debieran seguir en mi vida, y no hablo de volverme egoísta ( un poco sí ), pero sí de priorizar el papel de mi vida en mi vida, parece un poco egocéntrico, pero no lo es, me cansé de vivir complaciendo a los demás y dando prioridad a cosas ajenas y relegando a un segundo plano lo mío.¡SE ACABÓ!

Este otoño es el principio de una nueva década, de puntos de inflexión y de cultivar la felicidad del resto de mi vida.

Como no puede ser de otro modo, gracias a todos y cada uno de los que estáis en mi vida y me provocais una sonrisa, ¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Yo sigo contigo hasta el infinito y maaaas allá. Un beso enorme y me alegro de todos tus proyectos incluido el de organizar bautizos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo contigo hasta el infinito y maaaas allá. Un beso enorme y me alegro de todos tus proyectos incluido el de organizar bautizos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus prioridades.
    Un beso muy fuerte mi rubia.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, sigo manteniendo que vosotras dos juntas podéis gobernar el mundo

    ResponderEliminar